
Me sumé a Kovix ¿Y ahora qué?
¿Querés saber cómo va a ser tu proceso de trainning en Kovix cuando entres al equipo de desarrollo? Ya nos conocimos en el proceso de selección pero ahora vas a empezar a vivir tu experiencia desde adentro.
Estás de suerte ¡Te damos un adelanto!
Primer encuentro: ¡Bienvenidx a Kovix!
En nuestro primer día (decimos nuestro, porque también para nosotrxs es un nuevo comienzo) el equipo de People & Culture te dará la bienvenida con una charla inicial y un onboarding donde se explican los procesos de la empresa y del día a día en Kovix. Vas a poder transmitirnos tus dudas e inquietudes y conversaremos para conocernos un poco más.
Ese día también pasará algo muy importante: Te asignaremos un trainer-“padrino” (no será Al Pacino ????) que te va a acompañar durante toda tu etapa de training.
Dato de color: Quienes serán tus trainers ya pasaron por esta etapa en su momento, por lo que entienden a la perfección todo el proceso que vas a llevar adelante.
Empieza el training: Manos a la obra
Durante esta etapa vas a contar con material teórico, nuevas actividades y el acompañamiento técnico de tus trainers. El objetivo principal es que conozcas nuestra cultura y nuestras prácticas y procesos de desarrollo en los proyectos.
Buscamos que sea lo más parecido posible a un día normal de trabajo.
Friendly reminder : Tené en cuenta que esta etapa no se trata de una carrera o desafío. Es una etapa de aprendizaje y crecimiento súper valioso.
Aprovechá el intercambio con tus compañerxs, potenciá tus conocimientos con ellxs y abrite a conocerlxs ¡Valoramos mucho la curiosidad!
Últimos días y ¿fin?
A esta altura del proceso ya vamos a saber en qué rol te destacás más, cuales son tus fortalezas, qué conocimientos reforzar y, estamos seguros, vas a tener más confianza con tus compañerxs. ¿No es genial?
Al finalizar la etapa de training, te vamos a pedir que presentes tu proyecto a los trainers. En esta reunión interna, vas a poder mostrar todo lo que hiciste durante este tiempo.
¡Tranqui! No vamos a juzgarte. Se trata de un cierre en el que vas a poder comentar cómo te sentiste durante el proceso y te daremos feedback sobre tu desempeño.
“Pero, pará pará… ¿Y qué pasa cuando egreso?”
Cuando estés finalizando tus últimas tareas, contactaremos al Project Manager responsable del proyecto en el cual vas a trabajar, para que te dé la bienvenida al equipo…una vez finalizado formalmente el proceso de training ¡Vas a poder unirte por completo a tu nuevo proyecto!
Entonces, a esta altura podríamos ponerle “FIN” a este “proceso de training”. Y todo con muchas comillas porque en Kovix nunca terminás de aprender y siempre vas a tener a tus compañerxs para pedir ayuda, consultar y sentirte acompañadx en cada nueva tarea asignada.
¿Qué decís? ¿Te interesa formar parte?
Conocé nuestras búsquedas abiertas y compartilas con quienes puedan estar interesadxs ????https://jobs.kovix.co/
Matías Kohan
Te invito a comentar y compartir este artículo en LinkedIn